B Nacional

Santamarina jugará el lunes a las 17 con Morón

13/11/2018

El partido, correspondiente a la décima fecha, fue suspendido el pasado sábado debido a las malas condiciones del tiempo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) procedió a programas para el lunes próximo desde las 17 el encuentro que sostendrá en carácter de visitante Santamarina, ante Deportivo Morón.

El cotejo, fue suspendido el pasado sábado debido a la gran cantidad de agua caída en el Gran Buenos Aires, lo que dejó en malas condiciones el terreno de juego.

Ahora, aprovechando la fecha FIFA, es que las autoridades determinaron que se juegue el lunes que es feriado, al conmemorarse por el Día de la Soberanía Nacional.

Esta determinación motivará algunas variantes en los trabajos de la semana que tenía planificado el cuerpo técnico aurinegro, especialmente en lo relacionado a los encuentros amistosos que iba a realizar con Ferro de Olavarría y Aldosivi de Mar del Plata que habrá que ver si siguen en carpeta o se suspenderán.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados