EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE NUESTRA CIUDAD

Cristian Gordillo, Revestir

13/11/2018

Este es un espacio dedicado a emprendedores y empresarios que con su esfuerzo, visión, capacidad, creatividad e iniciativa potenciaron el crecimiento de la ciudad y proyecto personal.

Datos personales y de la empresa

Cristian Gordillo y Juan Pablo Delgado. Revestir, arte en concreto. Funcionando desde enero de 2017.

Familia

Esposa, Carla. Una hija, Martina.

Signo del zodiaco

Escorpio (28/10/1983)

¿Cómo llegó ser dueño de su empresa?

Nos dedicábamos a cosas diferentes, mi socio arreglaba electrodomésticos y yo hacía aberturas de aluminio. Nos cansamos, decidimos hacer algo juntos, averiguamos como era esto, nos capacitamos y arrancamos realmente de la nada. Después, nos fuimos perfeccionando con el tiempo.

En este momento, no solamente hacemos revestimientos símil piedra, símil madera y pisos rústicos, sino que también somos representantes de estufas Lepen, empresa principal de estufas a leña de la Argentina. También empezamos con el revestimiento texturado y aberturas de aluminio. Ahora cubrimos un rubro mucho más amplio, todo para terminación de obra.

¿Cuál era su sueño de niño? ¿Cuál era su sueño a los 25? ¿Los cumplió?

Básicamente, siempre quise tener algo propio. Siempre luché por eso, pero por una cosa u otra necesitaba estar trabajando en forma de dependencia. Con el tiempo, se fue dando, creo que lo que siempre quisimos los dos fue eso. Todo llega a su tiempo.

 ¿Cómo se ve en 10 años?

En el mismo lugar pero con una empresa mucho mayor, mucho mejor en calidad de vida.

¿Cuál es su visión de Tandil productivo y comercial?, ¿Qué le falta o que cambiaría de la ciudad?

Creo que está muy bien, aunque estamos pasando por una situación media complicada. Habría que prestarle más atención a ciertos planes para ayudar a los emprendedores. Nosotros estamos muy en contacto con la Oficina de Empleo del Municipio y con ciertos lugares, los cuales nos han ayudado. Pero creo que hay faltan cosas, no en cuanto en ayuda a económica, sino a capacitación de cómo hacer ciertas cosas, de publicidad o marketing.

Un lindo recuerdo o anécdota relacionado con su trabajo

No se si es una anécdota, pero algo que siempre contamos es que mucha gente no se anima a arrancar con proyectos por miedo. Nosotros el primer revestimiento que tuvimos en nuestra vida en la mano, fue el que hicimos nosotros. Alquilamos galpones, hicimos de todo, sin siquiera tener algo que habíamos producido.

Nos fuimos capacitando para poder lograrlo y hoy tenemos algo que ya es muy grande.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados