Rechazo al presupuesto nacional

Los docentes universitarios paran el miércoles

12/11/2018

Desde ADUNCe convocan a un paro y movilización en el marco de la votación del presupuesto en el Congreso Nacional.

La Asociación Gremial de Docentes de la UNICEN (ADUNCe) convoca a un nuevo paro. Desde el gremio llaman a parar el miércoles y movilizar a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día en el que se votará el presupuesto en la Camara Nacional de Senadores. "Denunciamos que es un presupuesto de ajuste y entrega del patrimonio nacional que condena a millones de argentinos a la pobreza e indigencia y recorta fondos para áreas estratégicas como la educación, la salud, universidades, ciencia y tecnología", dice el texto que publicaron en su pagina web. 

La medida de fuerza es la misma que se llevó adelante durante el 24 de octubre, durante la votación del presupuesto en la Camara Nacional de Diputados. En aquel momento exigieron un aumento presupuestario para las universidades nacionales y rechazaron lo que para el gremio es el "presupuesto del Fondo Monetario Internacional (FMI)". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados