URD

En una conferencia de prensa en Epoca de Quesos se presentaron los premios Pinchentti

12/11/2018

Una muy buena iniciativa de la Liga Tandilense de fútbol en conjunto con Juan Cia y Jorge Deliso, se hizo la presentación de los premios Pinchentti, esta se hará reconociendo la labor de los deportistas de 1era a 10 división

por
DYEF

En las instalaciones de Epoca de Quesos Se realizo la presentación de la futura premiación de los deportistas de la URD, en dicho acto estuvieron presentes Dirigentes,Periodistas y familiares de Sergio y Fernando Pinchentti se decidió de manera muy justa poner el nombre de quienes fueron dos grandes relatores de fútbol de nuestra ciudad..

La premiación consiste en reconocer por primera ves primeramente una cuaterna de cada categoría de primera a décima división, los ganadores de cada cuaterna sera por sumatoria de votos y en caso de empate se decidirá con otra votación a sobre cerrado el ganador formando de esa manera el 11 ideal de cada categoría. También serán reconocidos los mejores técnicos,los mejores árbitros y la mejor atención a la prensa de los clubes.

Dicho evento se realizara el viernes 21 de diciembre en el salon del Campus Universitario, las tarjetas se encuentran a la venta a partir de manana en la liga Tandilense de Fútbol y en la FM Radio Pasion Sarmiento 743 planta alta.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados