URD

Contundente victoria de Grupo Universitario sobre Excursionistas por 5 a 1

11/11/2018

En cancha de Excursionistas jugaron el local y Grupo, este ultimo en un buen partido clasifico a la final junto con Independiente quien gano en Ayacucho por penales

por
DYEF

La tarde no era la mejor por la lluvia caída, pesada, rapida y a pesar de eso fue la visita quien comenzó mejor con un buen desempeño de Cerfoglia y Corrado sobre la banda derecha de su ataque, en general Grupo estaba  bien parado en todas sus lineas, a Excursionistas se lo notaba incomodo nunca pudo hilvanar juego y abusaba de los pelotazos para sus delanteros.

En ese contexto Grupo era mejor y de a poco comenzó a tener posibilidades de gol, abrió la cuenta Lucio le quedo una pelota cerca del punto penal y con un zurdazo fuerte coloco la pelota sobre el costado derecho de Pogorzelski,luego aumento Pablo Cerfoglia sacándose un jugador de encima y su derechazo fue al angulo tambien derecho del arquero local, golazo, y aumento Ordoqui para la visita, para colmo Excursionistas sufrió la  expulsión de Ruiz Diaz.

En el complemento y en ese contexto era muy difícil que el local tuviera alguna chance de descontar,por el contrario los dirigidos por  Toth dispusieron de espacios que supieron aprovechar mas allá de los yerros cometidos en las definiciones concretaron Maxi Corrado y Matias Méndez, Pereyra descontó de penal para el local.

Final y clasificación para Grupo quien se encontrara en la final con Independiente que vuelve victorioso de Ayacucho tras igualar en los 90` con Atlético por 1 a 1  y clasificando por 4 a 2 en los penales.

Los goles fueron de Montalivet igualando Franchesquetti, en los penales para Atlético marcaron Ríos y Oillataguerre, para Independiente convirtieron, Aguirre, Olaechea, Porta y Cortadi.

La próxima semana se sabrá quien resulta ganador entre Independiente y Grupo Universitario. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados