CRIMEN DE JORGE

Tami declaró por escrito, desvinculó a Ramírez y apuntó contra Castaño

08/11/2018

Además, el defensor oficial pidió oficialmente la liberación de Emanuel Ramírez.

Lo que ayer era una probabilidad, este jueves se confirmó. El defensor oficial, Diego Araujo, presentó ante el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil el cese de la detención de Emanuel Ramírez, imputado en el crimen de Jorge Bustamante.

El pedido fue realizado este jueves, luego de que la única prueba que había en contra de Ramírez (la declaración de Morales) fuera perdiendo consistencia con el correr de los días. Además, el escrito presentado por Castaño este miércoles, donde su defendido se contradijo y puso en duda la participación de Ramírez en el crimen, le dieron mayor fuerza a su inocencia. 

Además, Ángel Tami, otro de los involucrados, presentó su declaración por escrito y desvinculó a Ramírez de la causa, por lo que su coartada inicial cobró más valor aún. También pidió una audiencia para ratificar y ampliar sus dichos. 

Tami, por otro lado, habría apuntado contra Castaño en su declaración, lo que le da más fuerza a las palabras de Ramírez, quien acusó al abogado de involucrarlo en el homicidio por un problema personal que mantenían entre ambos.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados