HISTORICO

Rodrigo Bruni forma parte del equipo de Los Pumas que enfrentará a Irlanda

08/11/2018

Rodrigo Bruni está entre los Pumas convocados para enfrentar a Irlanda. El tandilense estará en el banco de suplentes.

Rodrigo Bruni está entre los Pumas convocados para enfrentar a Irlanda. El sábado estará en el banco del equipo nacional de rubgy y se transformará en el primer tandilense en ingresar a la cancha con el seleccionado argentino. 

Bruni formó parte de otras convocatorias pero nunca estuvo entre el equipo convocado de Los Pumas; mientras que Sebastián Gastaldi y Marcos Guazzelli integraron el seleccionado de Seven, e Ignacio Calles jugó dos mundiales juveniles con Los Pumitas.

Los Pumas enfrentarán a Irlanda este sábado a las 15.30 (hora argentina). Bruni estará en el banco de suplentes, esperando para ser el primer tandilense en pisar una cancha de rugby con la selección nacional de rugby.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados