Cultura

"Perfecto por el Defecto"

08/11/2018

MG.- Artista Independiente presenta su Show "Perfecto por el Defecto" el viernes 9 de noviembre a las 21:30hs en Duggan RestoBar (Av. Avellaneda 705).

MG.- Conjuga música con improvisación teatral. A través de la interacción entre la voz, la guitarra y distintos instrumentos musicales, con sus herramientas teatrales y tecnológicas; crea música en vivo, interpreta temas Propios y versiona canciones de artistas de renombre como Pedro Aznar, Charly Garcia, L.A. Spinetta, Lisandro Aristimuño, The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, entre otros. "Perfecto por el Defecto" es nuevo a cada momento. Despojado de toda previsión recurre al humor y la espontaneidad para mantener al espectador en un constante estado de fascinación por lo que vendrá. Matías Alejandro Gauna Staiolo, es un cantautor y actor nacido en CABA que luego de un largo recorrido por Bariloche, Bahía Blanca, el norte argentino, Brasil y Paraguay, donde grabó su primer disco con el dúo Vanderlei, llega a las Sierras de Tandil para compartir su MaGia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados