Basquet

Independiente de cara a la segunda rueda

08/11/2018

El conjunto tandilense estará recibiendo mañana en el Duggan Martignoni, desde las 21.30, a Sporting de Mar del Plata por la sexta fecha del Provincial de Clubes de Basquet

Cinco jugados, cinco ganados. La campaña de Independiente en la primera rueda de la Zona Sur del Provincial de Clubes Basquet es por demás positiva y marca a las claras el excelente nivel que viene mostrando el equipo.

En el arranque de las revanchas, el conjunto rojinegro recibirá a Sporting de Mar del Plata, en cotejo que arrancará a las 21.30 y tendrá como escenario el gimnasio Duggan Martignoni de la Centenaria institución.

También por la sexta jornada de la zona Sur, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez recibirá a Carlos Pellegrini de Punta Alta, mañana desde las 21.15, mientras que Blanco y Negro de Coronel Suárez visitará a Teléfonos de Mar del Plata, el sábado a partir de las 20.30.

Las posiciones en la Zona Sur, se encuentran de esta manera: Independiente, 10; Blanco y Negro y Sarmiento, 8; Pellegrini, 7; Teléfonos y Sporting, 6.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados