OPORTUNIDAD

Este domingo y lunes, vuelve a Tandil Raffaello Camperas Diseño Buenos Aires

08/11/2018

Raffaello by Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace 12 años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, vuelve a Tandil con todo el avance de su colección 2019 "Catalina Fantástica"

 La venta exclusiva será este domingo 11 y lunes 12 de noviembre en el Hotel Mulen (Av Santamarina 380) de 15 a 21 hs, con precios súper especiales, diseño irrepetible y todos los talles para una mujer real sin límites de edad. Últimos  dos días del año. ¡No te lo pierdas! 

Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos y mucho más. Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Negro absoluto, tierras, azul, blanco y negro chanel, rojo valentino; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. 

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real son algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá durante este domingo y lunes (día hábil a pedido de todas aquellas clientas que viajan durante el fin de semana) en un showroom especialmente montado en uno de los salones del Hotel Mulen, en Tandil.  Muchas clientas de aquí y ciudades cercanas  esperan ansiosas  su llegada años tras año.

 Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: este domingo y lunes en el Hotel Mulen (Av. Santamarina 380), de 15 a 21 hs. Venta exclusiva camperas y chaquetas de diseño. 

Entrada gratuita.

facebook oficial:  https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados