La Provincia no responde

Bachean el ingreso a Vela, por la Fiesta del Dulce de Leche

08/11/2018

Personal de la Delegación es quien lleva a cabo las tareas, con insumos provistos por el Municipio. Desde la Provincia hacen oídos sordos a los requerimientos.

Tras muchos reclamos y un sinfín de comunicaciones con los respectivos representantes de Vialidad de la Provincia, el Municipio debió salir a realizar arreglos en la Ruta 80, en el ingreso a María Ignacia, que se encuentra con muchos pozos.

La propia Delegada comunal, Marisa Labour y también distintos partidos políticos de la oposición salieron a plantear el "desastroso" estado de la carpeta asfáltica y la imperiosa necesidad de realizar un bacheo que permita transitar con tranquilidad a quienes se acerquen a la localidad.

Además, este domingo se lleva a cabo en Vela una nueva edición de la Fiesta del Dulce de Leche y son muchos los visitantes que se llegan, por lo que la intransitabilidad de la ruta en algunos lugares, hubiera sido una carta negativa de presentación.

La falta de respuesta de las autoridades provinciales, llevó a que desde Vialidad comunal se hiciera llegar material y los propios trabajadores de la Delegación son quienes están llevando adelante el emparchado de la gran cantidad de pozos existentes en el tramo de la Ruta que va desde la 74 hasta el pueblo.

Personas que dialogaron con este Portal, reconocieron que "es casi imposible que podamos cubrir todos los pozos porque no tendríamos el material suficiente, por eso a algunos le ponemos estabilizado".

La idea es que todos quienes concurran a la Fiesta del domingo, que no se suspende por lluvia, puedan hacerlo. Mientras tanto, seguirán con los pedidos de soluciones, más allá que del otro lado sigan diciendo que "hay una licitación abierta", la cual parece que nunca se va a concretar.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados