DELPO

"Me siento con ganas de volver a las canchas la temporada que viene"

07/11/2018

Juan Martín del Potro publicó un video en su cuenta de Instagram y anunció que volverá al circuito el año que viene. Sobre su recuperación, dijo que "va avanzando".

Tras conocerse la noticia de la fractura en la rótula de la pierna derecha, Juan Martín del Potro volvió a hablar públicamente. Lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, donde adelantó que volverá en la temporada siguiente y que la recuperación marcha en tiempo y forma.

"Hace un tiempo que estoy incomunicado y hoy me sentía con ganas de transmitirles lo que fueron estas últimas semanas en mi vida con el tema de la recuperación" dijo Del Potro, quien admitió que "fue un golpe duro que me costó bastante asimilarlo". 

"Después de estas semanas, me siento con las ganas de volver a las canchas en las temporada que viene. La recuperación va avanzando, voy sintiéndome cada vez mejor. Eso me da ganas para seguir jugando", expresó el tenista tandilense.

"El mensaje es dejarlos tranquilos a ustedes. Me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis", dijo. "Voy a hacer todo lo posible para ponerme bien", agregó Delpo.

"Les agradezco que respeten el silencio, ahora vamos a estar más comunicados, les voy a ir contando como siguen mis días cuando tenga el panorama un poco más claro", cerró Juan Martín. 

MIRÁ EL MENSAJE 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados