Reconocimiento

Lunghi destacó "la labor de los empleados Municipales en el crecimiento de Tandil"

07/11/2018

Lo hizo durante el acto de entrega de medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, el cual tuvo lugar en el Salón Blanco.

El intendente Miguel Lunghi le dio una importancia "fundamental" al trabajo que han desarrollado los trabajadores Municipales en los últimos años, considerándolos una pieza vital para el "gran crecimiento que tuvo Tandil".

En su discurso durante la entrega de medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio en la comuna, expuso que "25 años es un tiempo muy importante para las personas, es un tiempo en el cada uno eligió su camino y formaron su familia y su  proyecto de vida. Pero 25 años para la historia de una ciudad es un tiempo menos significativo, más allá de eso este último cuarto de siglo ha sido muy importante para Tandil convirtiéndola en una de las ciudades que más creció dentro de la provincia de Buenos Aires, con un importante progreso y desarrollo".

El jefe comunal continuó: "Todas las gestiones, de diferentes colores políticos, que han gobernado la ciudad en estos 25 años han hecho un buen trabajo en muchos aspectos. Pero es importante mencionar que en cada una de las acciones que desarrolla interviene el trabajador municipal, que se desempeña en cada una de las áreas comunales. Por eso les agradezco por lo todo lo que han hecho".

Seguidamente manifestó: "Soy un intendente que tengo el honor de estar muchos años en este lugar y cada vez que salgo de la ciudad para participar en reuniones, foros o congresos siempre destacan el modelo Tandil y para muchos somos una ciudad que genera envidia. Todo eso es producto del trabajo conjunto de los funcionarios que estamos transitoriamente en el Ejecutivo, de los concejales que están transitoriamente en el Legislativo y del personal municipal que todos los días acompaña con su trabajo".

Para finalizar, indicó: "Espero que podamos continuar trabajando de esta manera para devolverle a Tandil todo lo que nos da y para consolidar en el camino al bicentenario la ciudad moderno y con futuro que nos merecemos".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados