Deportes

Se viene un nuevo sudamericano de longcasting con presencia tandilense

06/11/2018

Un nuevo desafío para los tiradores argentinos en el cierre de la temporada se avecina, la defensa del campeonato sudamericano en Uruguay, a disputarse desde el 5 al 9 de noviembre en Punta del Este. Allí, se lanzará en las modalidades limitado y longcasting. Este lunes se realizó la ceremonia de apertura, mientras que el miércoles comenzara con el lanzamiento de los distintos plomos.

Participaran dentro del combinado nacional los tiradores Mario Montania, Martin Lucanera, Nazareno Cajal, Mariano Pacszko y el tandilense Salvador Bustos. Recordemos que Bustos es el último campeón sudamericano, cetro que obtuvo en Parque Pereyra Iraola, la pasada temporada, cuando Argentina fue anfitrión y campeona por equipos. Bustos y Montania se dividieron los triunfos en los cuatro plomos.

Para destacar esta temporada el importante apoyo de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA) como así también de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (FEMEPYL), ambas colaborando con los equipistas al igual que distintas empresas ligadas a los tiradores y a la actividad.

La fiscalización del del Sudamericano corre por cuenta de la Confederación Sudamericana de Pesca y Lanzamiento (COSAPYL) y participan Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Las competencias se realizarán en el campo municipal La Alameda, Ruta 39, cercanías de San Carlos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados