INDIGNANTE

Tras amenazarlo, le incendiaron la vivienda al casero de Sans Soucí

05/11/2018

'Delincuentes incendiaron la vivienda del casero del predio Sans Soucí. Además, mataron a su mascota.

En la madrugada de este lunes, delincuentes incendiaron la vivienda de Walter Daniel Gómez, casero del predio Sans Soucí. Además, como si no fuera poco, mataron a su mascota, un perro raza Sharpei, con un "palazo". 

Según informaron fuentes policiales, Gómez había sido amenazado previamente por los delincuentes, ya que en otras oportunidades los había "espantado" mientras intentaban realizar un ilícito en la zona. 

Lamentablemente, esas amenazas se hicieron realidad, ya que en la madrugada del lunes los malvivientes le incendiaron la casa, en la que afortunadamente no habitaba nadie.

Desde la Comisaría Cuarta, seccional que tomó intervención, informaron que tienen detectados a los delincuentes, aunque no dieron a conocer sus identidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados