FUTBOL

Los Cardos prepara la 27º edición de los Intercolegiales

05/11/2018

En la entidad del Paraje Los Laureles se disputará el tradicional Seven de fútbol para los chicos que concurren a los distintos establecimientos educativos de la ciudad. La actividad comenzará el lunes 19 y se extenderá al sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

Los equipos participantes podrán contar con un máximo de doce jugadores pero en el partido jugarán siete y los restantes esperarán en el banco de suplentes. Todos los interesados tendrán tiempo de entregar las planillas de inscripción hasta el próximo lunes 12. Por mayores informaciones, se podrán comunicar llamando al 440-6059, en el horario de 15 a 19.

Se deberá presentar junto con la planilla de inscripción la fotocopia del DNI de cada jugador, obligatoriamente para estar habilitado a jugar. Para la inscripción, si un equipo no llega a completar la lista podrá incluir jugadores de algún año EGB inferior. Estos deportistas no podrán integrar ninguna otra lista de buena fe. Los jugadores de las listas deberán ser todos del mismo establecimiento educativo, caso contrario el equipo será eliminado del torneo automáticamente.

El tiempo de juego será de veinte minutos divididos en dos períodos iguales, con un intervalo de cinco minutos. Cabe recordar que todos los saques de arco los realizará el arquero con la mano y no podrá pasar la mitad de la cancha.

Habrá una tolerancia de diez minutos después de la hora fijada para la presentación de los equipos. Transcurrido ese tiempo, el elenco ausente perderá los puntos en disputa, siendo el resultado en este caso de 2 a 0, o el peor resultado que haya tenido el equipo que no se presentó.

Además, todos los tiros libres serán indirectos, no se cobrará posición adelantada y los jugadores deberán usar únicamente zapatillas o botines de fútbol 5 (no se permitirá jugar de botines con tapones).

Los equipos serán divididos en zonas, cada uno jugará como mínimo tres partidos. A partir de los cuartos de final la eliminación será directa y toda situación no prevista en el reglamento será resuelta por la comisión organizadora.

FUTBOL FEMENINO

Como el año anterior, se incorporó una categoría exclusiva para las chicas que podrán participar mujeres de 4º a 6º año, siempre que sean de la misma escuela/colegio. Este certamen se jugará con el mismo reglamento del torneo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados