Educación

El puesto de la UNICEN en el ranking de universidades latinoamericanas

01/11/2018

La Universidad Nacional del Centro aparece entre las 150 mejores de universidades de América del Sur según el ranking que realizó la consultora Quacquarelli Symonds.

La Universidad Nacional del Centro (UNICEN) aparece en el puesto 136 del ranking de universidades de América del Sur que realizó Quacquarelli Symonds, una empresa británica que se presenta como "la red internacional de educación superior más grande del mundo, que conecta universidades, escuelas de negocios y estudiantes". 

La consultora publica todos los años el QS World University Rankings: Latin America, una clasificación sobre Universidades Publicas y Privadas de América del Sur. El ranking por regiones valora principalmente la reputación académica y la opinión de los empleadores, pero también la proporción entre los profesores y los estudiantes, la cantidad de profesores con doctorados, la cantidad de investigaciones por facultad, el número de citas en papers de otras universidades, participación en redes internacionales de investigación y el impacto en la web.

El ranking que ubica a la UNICEN entre las 150 mejores universidades de América del Sur agrega que la casa de estudios tiene 12.197 estudiantes, más de mil profesores y la relaciona con la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Palermo. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados