Cultura

Romilda Carotenuto: "Una mujer, sus símbolos"

31/10/2018

Desde la Boca y su bohemia a Tandil, su actual residencia, nunca ha dejado de vivir sin arte, sin creación.

Su propuesta artística  titulada Una  Mujer, sus símbolos,  nos invita a ahondar un mundo onírico donde los símbolos cobran nuevos significados, fundirse en el alma de la artista y emerger  a través de la materia  para hacernos sentir partícipes de sus composiciones y detenernos para ver nuestros reflejos en ellas.

"Los cuadros te pintan, mis planos cambian en este proceso de vivir en arte me siento como un salmón que nada en contra de la corriente", son algunas de las reflexiones de la artista.

Pero nada más mágico que dialogar frente a sus obras, por eso los esperamos este viernes a las 18.30, en la Casa de la Cultura, para dialogar junto a Romilda, para vibrar con su arte.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados