Cultura

Charlamos con Fran Charco antes de su visita a Tandil

31/10/2018

El cantante llega este viernes a presentarse en formato acústico. Charlamos con él sobre el show, como "perdió" el apellido y de su banda, Cruzando el Charco. Entrá a la nota y enterate como ganar entradas.

por
Brando Bruni

Este viernes, Francisco Charco llega a Tandil para presentarse en su formato solista.

Anticipándonos a la fecha, charlamos con él, quien comenzó contando que "voy con un acústico, es un formato intimo donde llevo mis canciones, que son las de Cruzando el Charco, y algún que otro cover, versiones de canciones que me gustan del rock nacional".

"La prioridad siempre es Cruzando el Charco. Cuando va quedando espacio en la agenda trato de meter los acústicos, siempre teniendo en cuenta que no sea una ciudad donde acabamos de ir o donde llegaremos pronto", explicó.

También se refirió a su éxito en redes sociales, donde hasta de alguna manera "perdió" su apellido: "Hay mucha gente que piensa que mi apellido es Charco en lugar de Lago, por esta cuestión viral de las redes sociales. Fue un poco por elección mía y el juego de palabras entre el nombre de la banda".

"No sé si este reconocimiento vino de golpe, fueron muchos años de laburo. Desde el 2005 estoy haciendo música, haciendo canciones, tocando en bandas, grabando discos. Con el surgimiento de las redes sociales se ha viralizado todo un poco más porque resulta más simple poder llegar a más lugares de una manera gratuita y rápida. Eso ha ayudado al crecimiento no solo personal y sino de Cruzando El Charco", detalló el cantante.

Por último, habló de lo que se viene con Cruzando El Charco: "La banda despidió el año el fin de semana que pasó, despidiendo "A Mil" que es el último disco. Ahora estamos a punto de entrar al estudio a grabar las nuevas canciones. La idea es tener el disco el año que viene y recorrer nuevamente todo el país".

Fran Charco presenta su acústico este viernes a las 22 horas en Brothers (Alem 661). Las entradas anticipadas se consiguen en Backstage Producciones (San Martín 676 Loc. 10).

EL DIARIO DE TANDIL TE REGALA ENTRADAS. ENTRÁ A NUESTRA PÚBLICACIÓN EN FACEBOOK, COMPARTILA Y YA ESTÁS PARTICIPANDO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados