Cultura

Destacada actuación del Ballet Municipal de Danzas Académicas

29/10/2018

A sala llena, el domingo 28 de octubre en el Teatro del Fuerte, el Ballet Municipal de Danzas Académicas ofreció una velada de lujo, con una relevante actuación de todos los integrantes del elenco y en la que se conjugaron distintos estilos desde clásico, contemporáneo, jazz, hasta acrobacia en tela, con un gran cierre grupal de la mano de "El Gran Showman".

El Ballet Municipal de Danzas Académicas es un elenco dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación. En la ocasión también participó,en carácter de invitada, la Compañía Municipal de Tango.

Se hace extensivo por este medio el agradecimiento a los integrantes del elenco y sus familias; a la directora del ballet, Cristina Miranda Hernández, al público, a Sandra Kostyak, y todos los que colaboraron para la realización de esta maravillosa velada.

Fotografías: Bruno Veloz

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados