VIDEO

Manuela Bas: la participante de La Voz Argentina que vivió en Tandil

26/10/2018

La participante de La Voz Argentina es hija de una tandilense. Ya forma parte del equipo de Ricardo Montaner.

Manuela Bas tiene 22 años y vivió en Tandil durante gran parte de su vida. La participante de La Voz Argentina es cantante y compositora, estudió en la Escuela Nacional Ernesto Sábato y forma parte del equipo de Ricardo Montaner en el programa que se transmite por Telefe.

Natural woman fue la canción que interpretó Manuela en La Voz Argentina. Montaner fue el único participante del jurado que eligió a la cantante: "Cantas muy bonito, mereces hacer un buen recorrido", le dijo.

Manuela soportó la pregunta sobre los salamines tandilenses que hizo Montaner y presentó a su madre ante las cámaras de Telefe, que es Gabriela Pedro, periodista que nació en Tandil.

Mira la audición de Manuela


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados