FATALIDAD

Tandilenses protagonizaron accidente fatal en Ruta 3

22/10/2018

Una persona perdió la vida en la Ruta 3 este lunes por la mañana en un accidente que fue protagonizado por tres tandilenses. Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Según comunicó el portal digital "El Fénix", el siniestro vial se produjo en el Km. 407,5 en dirección B. Juárez - Gonzales Chaves, alrededor de las 06:30. Las primeras conclusiones indican que un camión Ford, ocupado por tres tandilenses, perdió la casilla rural que llevaba de tiro y se cruzó de carril, por donde hacía lo propio una Renault Sandero, con solo su conductor a bordo. Éste habría querido maniobrar para evitar la colisión con el objeto a la deriva, pero dicha acción lo habría dirigido hacia el camión, ocasionando un fuerte impacto. 

Producto del golpe, el conductor de la Sandero, que hasta el momento no fue identificado, perdió la vida en el acto, mientras que los ocupantes del rodado mayor no sufrieron mayores inconvenientes. 

Los tandilenses, que circulaban en el camión, fueron identificados como Gabriel Fernando Luengo (conductor), Maximiliano Gabriel Luengo  y Germán Martín.

(Fuente: El fénix digital)

AMPLIAREMOS. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados