FARANDULA

¿Que opina la presidenta del COES sobre los cambios en la farándula?

22/10/2018

Julieta Brenta, Presidenta del Comité Organizador de Eventos Estudiantiles (COES), evaluó la nueva ubicación y el nuevo formato de la farándula.

La última edición de la farándula tuvo una doble prueba: la nueva ubicación y el nuevo formato del evento. La Avenida del Encuentro, el espacio sobre la Avenida Del Valle, recibió por primera vez a las once agrupaciones escolares. También se abandonó el formato de ternas y carrozas obligatorias. Julieta Brenta, Presidenta del Comité Organizador de Eventos Estudiantiles (COES), evaluó los cambios de la farándula. 

El cambio de lugar no convenció a los estudiantes: "No quedamos muy conformes, creo que los espectadores tampoco lo estaban", explicó  Julieta Brenta, presidenta del Comité Organizador de Eventos Estudiantiles (COES). La falta de lugar para los bailes y el traslado de las carrozas en la Avenida del Encuentro (Avenida Del Valle) generaron molestias entre los participantes.  "No había mucho espacio y tampoco se pudo ver mucho", agregó Brenta.

La opinión sobre el nuevo formato es totalmente distinta. Para Brenta "ese cambio gustó un poco más", ya que "al no haber ternas, cada agrupación eligió lo que quiera". Este año las presentaciones artísticas fueron de formato libre. Brenta también rescató que la presentación de carroza y bandera sea optativa: "No estuvo la obligación de gastar en una carroza o una bandera obligatoriamente". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados