PROTESTA

La 1º de octubre continúa con las manifestaciones y cortes

22/10/2018

La agrupación liderada por Griselda Altamirano continúa con su manifestación en la Secretaría de Trabajo y con el corte en Ruta 226 y Dinamarca.

Pese a la acumulación de denuncias, la Agrupación 1º de octubre continúa con sus manifestaciones y cortes de ruta al igual que la semana pasada. Este lunes, la rotonda que une a la Ruta 226 con las calles Aeronáutica Argentina y Dinamarca volvió a amanecer cortada, mientras que la Secretaría de Trabajo de Nación, ubicada en calle 9 de julio, fue sede nuevamente de la protesta.

La semana pasada también habían adoptado bloquear el ingreso a las oficinas de la regional de ANSES, aunque tras una reunión con su Jefe, desistieron y volvieron al edificio de calle 9 de julio, mientras el corte de la Ruta se mantiene.

Con unas cuatro denuncias a cuestas por estos impedimentos, los manifestantes aún no recibieron ninguna orden de desistir con su actitud. Por su parte, Gonzalo Santamarina, Director de Trabajo y Empleo de la región por parte de Provincia, criticó con dureza el accionar de la Justicia Federal, quien no se expide sobre las denuncias realizadas y complica a parte de la sociedad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados