Nacionales

El titular del PJ bonaerense ve a Massa candidato a Presidente

22/10/2018

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sorprendió a todos al ubicar a Sergio Massa entre los posibles candidatos a "presidente" o gobernador", en el marco de una eventual unidad del espacio.

"No descarto la posibilidad, no hay que descartar a nadie", pidió el Tano.

"Si bien Sergio Massa está hasta ahora en la construcción de su Frente Renovador, no descarto que pueda ser la clave en la unidad del justicialismo como candidato a Presidente", evaluó y fue más allá: "Tampoco lo descarto como candidato a gobernador llegado el caso".

"Tenemos que encontrar la forma de tener un gobierno que represente la voz de la mayoría de los argentinos", consideró. Al ser consultado sobre su favorito, el jefe comunal acudió al pragmatismo: "El que esté más cerca de dejarnos con el triunfo".

"El PJ es muy práctico en eso y no está mal. Yo como presidente del PJ estoy tratando de ayudar a los compañeros que quieren y tienen la valentía de ser candidatos a gobernador o presidente", amplió.

"Tenemos que mostrar a nuestros mejores mujeres y hombres y ese es mi trabajo ahora. Después tenemos herramientas científicas para saber quiénes son de la preferencia de la gente", adelantó.

"Cada uno en su lugar está tratando de arribar a la confluencia del campo popular con eje en el peronismo. Tenemos la obligación de dejar de lado las diferencias sobre cualquier enfoque en particular y las excusas para estar unidos. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos", finalizó.

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados