FOTOGALERÍA

Las imágenes de la Farándula 2018

21/10/2018

El sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Farándula Estudiantil. FOTOS DE TODAS LAS AGRUPACIONES.

El sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Farándula Estudiantil, estrenando el nuevo escenario de la avenida del Encuentro (Av. Del Valle).

Fueron 11 las agrupaciones que pasaron frente al palco ubicado a altura del Club Ferrocarril Sud, además de la "mascota", chicos de quinto de año de la Escuela Sábato, que abrieron el espectáculo.

Luego de las presentaciones, se realizó la entrega de premios. Sagrada Gira (SAFA) se quedó con el primer lugar, Wimerakos (Polivalente) fue la segunda, y Abcaweikos (Esc. Normal) la tercera.

Las agrupaciones que participaron fueron: DAXIATEIKOS (Sec Nº18 - Nº15 - Nº7 y Técnica 3), TRIPLE S (Santo Domingo - San Ignacio _ Col. De la Sierra), SAGRADA GIRA (SAFA), DANGERIUX (Sábato - Nuestra Tierra - Ayres del Cerro - Sec. Nº1), ABCAWEIKOS (Normal), WIMERAKOS (Polivalente), EQUIMERAKOS (Técnica Nº2), MINDEKIRIOS (Instituto Martín Rodríguez), EXAFEMIOS (San José), KENOXENTEYKOS (Comercio - Sec. Nº2), SUMMAWALKEROS (Granja).

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados