Policiales

La sub DDI secuestró dos vehículos con pedido de secuestro activo

21/10/2018

El viernes, la Subdelegación Departamental de Investigaciones logró secuestras una camioneta y un automóvil con pedidos de secuestro.

El viernes, luego de una amplia investigación, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), llevó a cabo varias diligencias judiciales y de campo, logrando en primer término, el secuestro de una Camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, color blanca, con patente colocada AYA-045, que registraba Pedido de Secuestro Activo, por una Causa caratulada Robo, iniciada en la Capital Federal, hallándose la misma en poder de una persona de sexo masculino, cuyos datos no trascendieron por razones de secreto de sumario.

Luego se procedió en el Barrio Procrear Tandil, calles Vivot y Sáenz Peña, al Secuestro de un Vehículo marca Fiat Siena, color rojo, patente colocada MEV-005, el cual registraba pedido de Secuestro Activo, en el marco de la IPP. Nº 01-01-002605-18 caratulada Estafas Reiteradas - Azul.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados