LAS CALLECITAS DE TANDIL

Cuando te cansás de que abran la puerta equivocada

21/10/2018

Algún cambio hubo en las puertas del kiosco de la esquina de Av. Colón y Uriburu. Se ve que muchos le erraban de puerta al entrar y dejaron bien claro cuál es la que hay que abrir.

por
Brando Bruni

Con el famoso "tire" y "empuje" de las puertas, nos pasa a todos que en algún momento no lo vemos o no le hacemos caso, y terminamos quedando como unos nabos tratando de abrir algo que no va a ceder por más que insistamos. Esto, además de un papelón, seguramente causa el deterioro de las aberturas, entre otro tipo de daños.

Pasa, en otros casos, que por cuestiones de remodelación, comodidad, o lo que fuera, ciertas puertas de algunos locales quedan vedadas, pero los clientes más tercos insistimos en pasar por ellas.

En el tradicional Kiosco Matías del Barrio La Estación, algo así debe haber pasado, por eso cambiaron los clásicos cartelitos que indican para que lado hay que empujar por otros aún más claros. En realidad, no los cambiaron, los sumaron a los de siempre.

"ESTA NO ABRE", "ESTA SI", dice sobre el vidrio, en letras mayúsculas y subrayando un par de veces, al lado de la señalización "Empuje" en el lado de afuera.

Como sea, los más distraídos, seguiremos insistiendo aunque la puerta nos diga que no, y haciendo como que no pasó nada, yéndonos silbando bajito, cada vez que le erremos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados