Cultura

SAFA ganó la Farándula Estudiantil 2018

20/10/2018

La agrupación Sagrada Gira, de SAFA, fue la ganadora de la renovada Farándula Estudiantil.

Pasó una nueva edición de la Farándula Estudiantil. Esta vez, con algunos cambios, entre ellos el de escenario, ya que desde esta edición la misma se llevará a cabo en la Avenida del Encuentro. Tras la evaluación de los jurados, SAFA quedó como el gran ganador de la jornada. Segundo quedó Polivalente, mientras que Normal completó el podio. 

Vale destacar que el formato de representación de la Farándula Estudiantil 2018 fue libre, es decir no tuvo una estructura definida, la evaluación fue de carácter general. Se busca que se interprete la representación como un todo y a cada una de sus partes (actuación, puesta en escena, montaje, etc.) en función de su relación con la idea o mensaje que cada agrupación pretende transmitir, valorando a su vez el esfuerzo, creatividad y originalidad.

Las agrupaciones que participaron fueron: DAXIATEIKOS (Sec Nº18 - Nº15 - Nº7 y Técnica 3), TRIPLE S (Santo Domingo - San Ignacio _ Col. De la Sierra), SAGRADA GIRA (SAFA), DANGERIUX (Sábato - Nuestra Tierra - Ayres del Cerro - Sec. Nº1), ABCAWEIKOS (Normal), WIMERAKOS (Polivalente), EQUIMERAKOS (Técnica Nº2), MINDEKIRIOS (Instituto Martín Rodríguez), EXAFEMIOS (San José), KENOXENTEYKOS (Comercio - Sec. Nº2), SUMMAWALKEROS (Granja).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados