Basquet

Independiente sigue con su racha triunfal

20/10/2018

Dio cuenta de Sarmiento de Coronel Suárez, 69-60 en un partido jugado en el Duggan Martignoni. Con esta victoria sigue siendo puntero junto a Blanco y Negro de Coronel Suárez.

En un partido luchado, trabado y muy cerrado, Independiente pudo imponer su mejor accionar y quedarse con un nuevo triunfo, el primero de local, en el Provincial de Clubes de Basquet.

En esta ocasión, Sarmiento de Coronel Suárez fue quien sucumbió 69 a 60 ante los conducidos por Nicolás Rusconi, que suman tres triunfos en otras tantas presentaciones.

Si bien el local manejó las acciones y siempre estuvo arriba en el marcador, recién en el final alcanzó una diferencia tranquilizadora que le permitió manejar con tranquilidad el cierre.

Independiente tuvo muy buenos momentos y, después, caía en algunas dudas que permitían a la visita meterse nuevamente en partido.

En el último cuarto sacó 10 puntos de ventaja pero no pudo mantenerlos, aunque sobre el final, con la aparición en escena del capitán Valerio Andrizi y las corridas de Santiago Dilascio pudo quebrar el marcador y festejar el 69 a 60.

En el complemento de la fecha, Blanco y Negro de Coronel Suárez derrotó a Carlos Pellegrini 74 a 62, mientras que Teléfonos dio cuenta de Sporting, por 67 a 64.

Con estos marcadores, las posiciones son encabezadas por Independiente y Blanco y Negro con 6 puntos, seguidos por Sarmiento de Coronel Suárez, Teléfonos de Mar del Plata  y Carlos Pellegrini de Punta Alta con 4, cerrando Sporting de Mar del Plata con 3.

La próxima fecha se jugará el fin de semana y ten drá estos partidos:

Blanco y Negro vs. Sporting

Pellegrini vs. Independiente

Teléfonos vs. Sarmiento


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados