FIESTA SOLIDARIA

Se pagó más por la remera de Del Potro que por la de Boca

19/10/2018

En la VII Cena Anual Solidaria se subastó una remera autografiada por el tenista tandilense y los comensales pagaron más por ella que por la camiseta que firmaron los jugadores.

La séptima edición de la Cena Anual Solidaria de Boca, esta vez llamada Enzo Pagani en conmemoración al dirigente que presidía la Fundación Boca Social y que falleció en marzo de este año, recaudó más de 30 millones de pesos, y un buen porcentaje de ese monto se consiguió a partir de la subasta de una remera autografiada por Juan Martín Del Potro que, llamativamente, cotizó más que la camiseta que firmó todo el plantel de Boca.

Se pagó un millón de pesos por la que puso a disposición el tenista tandilense y $600.000 por la que llevada el sello del conjunto de jugadores que conduce Guillermo Barros Schelotto y que este miércoles intentará dar el primer paso en busca de la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Lo que no pudo hacer la remera de Delpo fue competir con los botines de Tevez, el artículo que más dinero recaudó en la subasta: se vendieron a $2.200.000.

(Olé)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados