EN AVENIDA DEL VALLE

Se desarrolla la Farándula Estudiantil

19/10/2018

Desde las 14 horas de este sábado, se realiza una nueva edición de la Farándula, debutando en el nuevo escenario de avenida Del Valle. Son 11 las agrupaciones participantes, el palco estará a la altura de Ferro y cambia el método de evaluación.

Desde las 14 horas, se realiza una nueva edición de la Farándula Estudiantil. Esta vez, entre las novedades está el cambio de escenario, mudándose a la bautizada Avenida del Encuentro (Avenida del Valle), teniendo el palco a la altura del Club Ferrocarril Sud.

En primer lugar, ingresará la agrupación de quinto año ganadora de la presentación de Mascota, fuera de competición, para luego dar lugar a las 11 carrozas participantes.

Las agrupaciones pasarán en el siguiente orden: DAXIATEIKOS (Sec Nº18 - Nº15 - Nº7 y Técnica 3), TRIPLE S (Santo Domingo - San Ignacio _ Col. De la Sierra), SAGRADA GIRA (SAFA), DANGERIUX (Sábato - Nuestra Tierra - Ayres del Cerro - Sec. Nº1), ABCAWEIKOS (Normal), WIMERAKOS (Polivalente), EQUIMERAKOS (Técnica Nº2), MINDEKIRIOS (Instituto Martín Rodríguez), EXAFEMIOS (San José), KENOXENTEYKOS (Comercio - Sec. Nº2), SUMMAWALKEROS (Granja).

Una vez finalizadas las actuaciones, hará su show la banda Los Tapitas, mientras el jurado define los ganadores, que premiarán en el momento.

Vale destacar que el formato de representación de la Farándula Estudiantil 2018 será libre, es decir no tendrá una estructura definida, la evaluación deberá ser de carácter general. Se busca que se interprete la representación como un todo y a cada una de sus partes (actuación, puesta en escena, montaje, etc.) en función de su relación con la idea o mensaje que cada agrupación pretende transmitir, valorando a su vez el esfuerzo, creatividad y originalidad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados