Cultura

Los Rastros Del Rostro

19/10/2018

Con 25 obras seleccionadas de una serie de 60, el artista local Roberto Mouilleron presenta una colección de rostros de su autoria. Las mirada, las linea de expresión, los detalles nos muestra la profundidad que se esconde en cada imagen.

Estas obras, en su mayoría de 45x60cm estarán en exposición desde el martes 16/10 al lunes 17/12 en la sede Regional de ANSES que funciona en el Edificio Ex-Centinela, ubicado en Pinto 558.

Los interesados en conocer la muestra podrán acercarse al lugar de lunes a viernes de 9 a 14h. 

Sobre el Autor.

Despues de una larga y nutrida carrera politica, Roberto Mouilleron se inicio en el camino del arte en el 2015 con su participación en el Taller de Christian Vogrich. Su reciente carrera como artista plastico cuenta con una variedad de exposiciones en diversos lugares y eventos como La Fiesta Nacional del Ave de Raza (2016), La Fiesta Provincial del Trigo (2016), el Congreso de la Nación Argentina (2016), la Feria del Libro en Tandil (2017) y "la Aldea" durante todo este año.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados