REDES SOCIALES

Rivales, no enemigos

18/10/2018

El Club Los Cardos tuvo un excelente gesto saludando a Brisa Bruggesser, jugadora de Los 50, por su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Que cualquier deporte no es más que un juego y tiene que prevalecer la sana competencia, lo sabemos todos. Pero también conocemos miles de casos donde defender un color u otro, se vuelve fanatismo y allí ya se pierden todos los valores.

Un buen ejemplo de cómo hay que jugar lo dio el Club Los Cardos de nuestra ciudad. Hace pocos días, Brisa Bruggeser logró conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud junto a Las Leoncitas. Recordamos que Brisa es jugadora del clásico rival del "verde", Los 50.

En sus redes sociales, Los Cardos saludó y felicitó a la jugadora y a Los 50:

"Hoy están finalizando los Juegos Olímpicos de la Juventud y desde el club queremos felicitar a Brisa Bruggesser por la medalla de oro que consiguió el último domingo con Las Leoncitas.

La tandilense, jugadora de Los 50, tuvo una brillante actuación durante toda la competencia y nos enorgullece que sea tandilense y la tengamos habitualmente jugando los torneos de la Federación.

Los Cardos desea saludar a Brisa y al club Los 50 por la actuación de la joven jugadora de nuestra ciudad".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados