INSEGURIDAD

Realizaron cuantioso robo en local de ropa de Villa Italia

18/10/2018

El hecho ocurrió la semana pasada en un local de calle Quintana al 300.

Días atrás, delincuentes ingresaron al local de ropa Old Garage, ubicado en calle Quintana al 353, y realizaron un cuantioso robo a base de indumentaria, dinero en efectivo y distintos elementos del lugar.

El hecho ocurrió el 10 de octubre entre las 3.30 y las 4.18 de la madrugada, según indicaron los dueños en su página de Facebook. "Dos tipos ingresaron a nuestro local y se llevaron al menos dos bolsos cargados de ropa y demás. Luego se fueron en una Ford Ranger blanca", explicaron.

"Lamentablemente según cámaras dispuestas cerca del área se ve como un móvil policíal y en dos o tres oportunidades, efectivos de policía local en ronda caminante, pasan por la vereda de en frente entre los horarios mencionados anteriormente, sin notar situación sospechosa", agregó.

Su dueño sospecha de que "hubo inteligencia el día anterior o previos al hecho". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados