AUTOMOVILISMO

La Plata quedó atrás

17/10/2018

Guillermo Escribano completo la 9° fecha del campeonato del TC Rio Platense en el Roberto Mouras de La Plata, donde compartió butaca con Martín Zumárraga.

Por la novena cita de la temporada 2018 con carácter especial, Escribano completó un gran trabajo junto a Zumárraga. El piloto de Tandil arribó en la 14° colocación en la carrerea de titulares, mientras que el de Benito Juárez repitió el mismo resultado en la final de invitados.

Este domingo en el trazado platense, el TC Río Platense completo una nueva fecha del campeonato con la disputa de la gran final. Primero fue el turno de Guillermo Escribano quién pudo completar el total de las dieciséis vueltas a bordo del Chevrolet alistado por el Beto 72, cruzando la bandera en la 14° posición.

Con el resultado arrojado por Guille, Zumarraga partía desde la séptima fila haciendo su debut en la divisional. Con el correr de las vueltas, Martín mostro una buena adaptación en la categoría avanzando rápidamente en el clasificador quedando en la 7° posición.

Pero restando dos vueltas para el final en una lucha con Rapari se despista quedando finalmente en el 13° lugar una vez cruzada la bandera a cuaadros.

"Estoy muy conforme con el resultado obtenido, fue un lindo fin de semana. De a poco vamos encontrándole cosas al auto que nos permiten ir mejorándolo, sumado a que somos conscientes que a mí me falta más experiencia. Fue una fecha que nos sirvió mucho para saber dónde estábamos parados, le quiero agradecer a Martín que realizó una excelente carrera y además por los consejos que nos brindó para poder seguir creciendo en esta categoría que nos abrió las puertas".

"Gracias a mi equipo por el trabajo realizado, a mi familia, amigos y a todos los sponsors que nos siguen acompañando". Finalizaba Guillermo.

La próxima fecha será el 4 de Noviembre en el Roberto Mouras de La Plata junto al TC Mouras.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados