BASURA

Identificaron a la persona que arrojó residuos en la vía pública: será multado

17/10/2018

La Dirección de Inspección General identificó a la persona que arrojó residuos en Cuba y Circunvalación. Un vídeo que circula en redes sociales fue determinante para encontrar al infractor. El Juzgado de Faltas de Tandil tendrá que determinar el costo de la multa.

En las últimas horas circuló en redes sociales un vídeo de una persona que arroja residuos en un terreno de Circunvalación y Cuba. El contenido se viralizo hasta llegar a la Dirección de Inspección General, que identificó al infractor por la patente del vehículo.

La persona que arrojó residuos en un terreno de Circunvalación y Cuba tendrá que abonar una multa con un valor que definirá el Juzgado de Falta que tiene a cargo el caso. Esperan que el monto sea mayor al valor de un sueldo de un trabajador municipal.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados