Experiencia

Escaladores tandilenses entrenaron con campeones Olímpicos

17/10/2018

Fue después de terminada la competencia que se desarrolla en Buenos Aires. Además, técnicos de diversas delegaciones evaluaron el nivel.

Una experiencia considerada "invalorable" vivieron dos escaladores juveniles de Tandil, al poder entrenar y compartir varias jornadas con deportistas de la especialidad que intervinieron en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Capital Federal..

Junto a los deportistas de distintos países, estuvieron Bautista Gregorini, campeón Argentino y Matías Ochoa, ambas de la categoría juvenil.

Durante las distintas jornadas, pudieron ver en acción a varios campeones del Mundo, entre los que se encontraba Josh Levin, quien obtuvo 4 títulos mundiales.

Al poder trabajar en las palestras utilizadas durante los Juegos, su accionar pudo ser evaluado, recibieron algunas correcciones y muchos elogios por el nivel exhibido.

Sin dudas que para los jóvenes tandilenses será muy positivo la experiencia y lo vivido durante estas jornadas, lo que también podrán aprovechar para el aprendizaje y volcarlo en futuras competencias.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados