Deportes

El rugby solidario organiza su primera cena show

17/10/2018

Los integrantes del proyecto Mirmidones organizan una cena show solidaria para colaborar con el equipo de rugby de la unidad N° 37 de Barker.

Mirmidones organiza su primer cena show a beneficio del equipo de rugby de la Unidad 37 (Barker). Este viernes presentarán espectáculos musicales y servirán diferentes comidas en el Salón del Club Uncas (sobre Avenida López de Osornio). Javier Lester, Tito Lafranqui, Joaquín Borches, Agustín Merello y Tremendo Bembe son las propuestas teatrales y musicales del evento que comienza a las nueve de la noche. 

Mirmidones es un "proyecto que aporta, a través del rugby, valores y herramientas para la inclusión social de chicos privados de su libertad". Desde hace un año los internos de la Unidad N° 37 forman parte de este equipo que entrena todos los viernes en el Penal de Barker. 

Podes reservar tu lugar vía inbox en la página de Mirmidones o vía Whatsapp al 249-4-541368

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados