TENIS

Del Potro trabaja en su recuperación y no hay plazos para su vuelta

17/10/2018

Su encargado de prensa mostró una imagen con una férula en su pierna derecha y aclaró que su objetivo "es estar sano".

"Juan Martín del Potro ya trabaja en la recuperación junto a su equipo. Desde hace unos días utiliza una férula que mantiene la rodilla inmovilizada mientras realiza el tratamiento indicado por los médicos", indicó Jorge Viale, su encargado de prensa, junto a una imagen del tenista tandilense.

"El objetivo es estar sano, trabajando a conciencia, por lo que en esta importante etapa de inicio del tratamiento no habrá precisiones sobre tiempos o torneos. Como siempre, agradecemos los múltiples mensajes de apoyo que le han enviado", finalizó.

Como se recordará, en los últimos días se confirmó que Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha tras una desafortunada caída en el Masters 1000 de Shanghai.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados