POLICÍA VIAL

Secuestran droga, dinero y un auto: dos aprehendidos

15/10/2018

En un procedimiento realizado en nuestra ciudad, la Policía Vial secuestró importante cantidad de droga y dinero en efectivo, entre otras cosas. Una pareja fue detenida.

Personal de la Policía Vial de Tandil, juntamente con CPR local, Cria 3ra local, y UPPL, realizó operativos rutinarios ordenados por la Superioridad Vial y en conjunto con otras dependencias policiales sobre Ruta Nacional 226 y calle Dinamarca.

En el mismo, se interceptó un automovil Fiat Uno dominio, TMF-052, ocupado por una pareja oriunda de Villa Tesei- Hurlingham, quienes ante el control policial presentan cédula verde y título de propiedad que resultan ser apócrifos. Ante esto, se recurrió al sistema informático y se estableció que el vehículo posee Pedido de Secuestro activo por robo de Capital Federal.

Posteriormente y requisado el vehículo se secuestra del interior dinero en efectivo, aproximadamente 20.000 pesos y envoltorios de marihuana con un aproximado de 65 grs, 25 grs de cocaína y 5 grs. crak, más elementos de fraccionamiento y un cheque por valor de 40.000$ con pedido de secuestro según Base de datos del Banco Central.

Los aprehendidos fueron alojados en Comisaría Primera local a disposición Juzgado Federal de Azul a cargo Dr. Martin Bava, quien en las próximas horas determinara la situación procesal de los causante.- 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados