ROCK

"Este disco es para nosotros una nueva forma de ver las cosas"

11/10/2018

Anohmia presenta este viernes su primer disco "De Principios y Finales". El baterista Daniel Salicce, contó los detalles de esta importante fecha para una de las bandas más destacadas del metal tandilense.

por
Brando Bruni

Anohmia, una de las bandas emblema del metal tandilense, presentará este viernes su esperado primer disco "De Principios y Finales".

Daniel Salicce, baterista de la banda, contó a El Diario de Tandil que se preparan "con muchísimas ganas, sobre todo porque hace bastante que no tocamos por acá. Estamos ansiosos por presentarlo formalmente, hacérselo llegar a la gente y compartirlo con tantos amigos".

Explicó que este disco es "para nosotros una nueva forma de ver las cosas y también un recordatorio de seguir metiéndole. La cantidad de posibilidades que te abre el registro, conocer sobre esos temas nuevos. Tenemos todas las ganas de seguir repitiendo el proceso, salvando los errores transitados y usando todo lo que venimos aprendiendo para que siga girando. Todo más allá de metas económicas, seguimos siendo lo mismo de siempre, el proyecto personal de un grupo de amigos".

"Vamos a tocar por el disco como eje central, pero también temas viejos y no tanto, tratando de poner las distintas épocas que tuvimos en términos musicales", dijo sobre lo que pasará el viernes.

Cerró diciendo que "es un momento medio complicado para todos, sobre todo para cuestiones artísticas, entonces hay que valorar a donde podemos llegar y a quienes nos ayudan, como el caso del Caverna, la gente de Bartolomé, siempre te dan motivos para seguir apostando a esto".

Anohmia toca este viernes a las 22 horas en Bartolomé Bar (Rodriguez y Mitre). Como banda invitada estará Rotas Cadenas.                 Las entradas anticipadas se encuentran en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados