MUNICIPIO

Se avanza con nuevas obras de infraestructura vial

10/10/2018

Complementando los diferentes programas de pavimentación y repavimentación, el Municipio de Tandil desarrolla otras intervenciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial en varias zonas de la ciudad.

Estas iniciativas, de menor inversión y dimensión que los programas realizados en conjunto con la Provincia y la Nación, permiten ampliar el plan de trabajos para mejorar la circulación y conectividad y garantizar la seguridad vial.

En esta línea la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna comenzó esta semana con las obras de reconstrucción de cordón cuneta y repavimentación integral en la calle Dinamarca entre Piedrabuena y Primera Junta.

Las tareas en esa cuadra incluyen la reconstrucción de la calzada en hormigón y el arreglo de varios metros lineales de cordón cuneta. Por tal motivo el tránsito vehicular está cortado y se habilitará nuevamente cuando se complete la obra en unos 20 días aproximadamente.

Al mismo tiempo se trabaja en la intersección de las calles Figueroa y Reconquista, donde se está reparando la pasante y repavimentando unos cuarenta metros.

Desde esa dependencia comunal explicaron que "este tipo de intervenciones se vienen realizando de forma continua en distintas zonas de la ciudad. En algunos casos se trata de arreglo de pasantes o bocacalles, repavimentación de pequeños tramos o como ocurre en Dinamarca de una cuadra".

"A su vez desde la Dirección de Vialidad también se avanza con los trabajos de bacheo de calles de asfalto y reparación de baches en las calles adoquinadas. Estas son todas intervenciones que realizamos desde las distintas áreas municipales con personal propio y que nos permiten ampliar el alcance que tenemos con los programas más importantes y que abarcan una gran cantidad de cuadras", agregaron.    

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados