VANDALISMO

Rompieron ventanal de las oficinas de Camuzzi con un adoquín

10/10/2018

En la tarde del martes, vándalos atacaron las oficinas de la distribuidora de gas en calle Pinto.

En medio de anuncios de aumentos y de un plan de cuotas para resarcir a las empresas distribuidoras de gas, las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana sufrieron el accionar de vándalos, este martes por la tarde.

Alrededor de las 16, un 'adoquinazo' proveniente de la calle irrumpió en las oficinas de calle Pinto, rompiendo el ventanal principal e ingresando al salón. Afortunadamente, las oficinas ya estaban cerradas y no había ningún trabajador cerca, por lo que no hubo heridos.

Posteriormente, los encargados de la empresa radicaron la denuncia horas después.

Si bien se desconoce el motivo del ataque, se viven horas de tensión contra las empresas distribuidoras de gas por el último anuncio del gobierno y en distintas zonas del país ya están organizándose para manifestarse en las distintas sedes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados