Planteos

Mariano Pereyra Iraola tuvo un cruce con docentes durante la visita de Macri a Olavarría

10/10/2018

El titular de la Regional de Anses les respondió a dirigentes del Suteba que se llegaron para manifestarse en contra de la presencia del primer mandatario.

Mauricio Macri estuvo en horas de la mañana en Olavarría y su presencia cosechó aprobaciones y desaprobaciones. Entre quienes se mostraron molestos estaba la gente del Suteba, que mantuvieron un cruce de palabras con el tandilense Mariano Pereyra Iraola, titular de la Regional del Anses.

De acuerdo a lo que indica nuestro colega El Popular de la vecina ciudad, la dirigente del gremio docente expuso que "nos llama la atención que hasta ponga en auto para que salgan de adentro de la radio para que no transite ni siquiera por la vereda", tras la visita del Presidente a una FM.

Continuó diciendo que "es una situación 'enojoza' para un presidente que se autodefine como dialoguista".

Pereyra Iraola, que estaba junto al titular de la UDAI de esa ciudad Marcelo Fabbi, dejó en claro que "el contacto con la comunidad había sido en un Centro de Jubilados con adultos mayores". 

"No puedo creer que no tenga cinco minutos para dialogar con la gente. Es muy vergonzoso", agregó Risé, para ampliar: "Nos gustaría preguntarle por qué clausuró la paritaria nacional y por qué está incumpliendo la ley".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados