ROBO

La Sub DDI Tandil recuperó elementos electrónicos robados

10/10/2018

La fuerza recuperó los elementos que habían sido sustraídos de un automóvil.

Días atrás y luego de una amplia y extensa investigación, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), llevó a cabo varias diligencias judiciales y de campo, ordenadas por la Fiscalía Interviniente, lográndose el secuestro de varios elementos.

Entre ellos se destacan: un teléfono celular marca Samsung, modelo A-7, color negro, dos parlantes marca Jharo, un autoestereo marca Pionner y un parlante marca Audio Pipe, efectos estos que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado de autos, quien manifestó que los mismos le habían sido sustraídos del interior de su vehículo que con fecha 21 de Agosto del corriente año, se hallaba estacionado en la vía pública.

Todo lo realizado corresponde a la IPP. N° 01-01-002777-18-00 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados