AUTOMOVILISMO

Cita especial en La Plata

10/10/2018

Guillermo Escribano iniciara este fin de semana una fecha con carácter especial para el TC Río Platense, será la novena del calendario 2018 y contará con la presencia de pilotos invitados en el autódromo de La Plata.

Luego del paso de la octava cita junto al TC Mouras, el Río Platense vuelve a encender sus motores este próximo 13 y1 4 de Octubre con la novena fecha del campeonato, en donde Guillermo Escribano confirmo a Martin Zumarraga como invitado.

Previo a la carrera, la estructura ubicada en Tandil  realizó algunas modificaciones técnicas en el chasis del Chevrolet número 72 con el objetivo claro de poder pegar un salto en la performance final teniendo en cuenta las fallas que le impidieron  ser protagonista en la última fecha.

"Se trabajó mucho en el auto para esta nueva fecha, tenemos mucha fe. El Beto 72 trabajo en el motor como en el chasis, modificamos algunas cosas como en cada carrera, estar en el TC Río Platense es un aprendizaje mutuo tanto para mí como el equipo, sabemos que de acá a fin de año podemos pulir muchos detalles para arrancar un 2019 aún mejor. Le quiero agradecer a Martin por aceptar este desafío ya que va a estar debutando en la categoría, tiene muy buenos antecedentes en el zonal de la costa, pero más allá de eso contamos con él por la gran amistad que tenemos". Expresaba el tandilense.

La actividad para Guille iniciara el sábado con las tandas de entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se disputaran las dos finales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados