Rugby

Cinco tandilenses preseleccionados para jugar ante Los Pumitas

10/10/2018

Mateo Belauzarán, Santiago Bonavento, Alejo Melín, José Giménez y Nicolás Rodríguez, fueron convocados para integrar el seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Cinco jugadores de nuestra ciudad fueron citados para integrar la selección Mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata que, el sábado 20 del corriente, jugará un amistoso ante Los Pumitas. 

La próxima semana se dará una Concentración Nacional Juvenil de la UAR, que culminará con un amistoso en Villa Marista entre El Seleccionado Mayor de Mar del Plata y Los Pumitas. Tandil aportará varios jugadores, ya que fueron convocados: Mateo Belauzarán, Santiago Bonavento, Alejo Melín (Los Cardos), José Giménez (Los 50) y Nicolás Rodííguez (Uncas).

El Head Coach de la Unión marplatense es Rafael Urrutia, quien en esta oportunidad estará acompañado por Fernando Reche, Sebastián Bisso y Jorge Pereyra. Para el encuentro del sábado, realizarán entrenamientos los días martes y jueves en Mar del Plata Club.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados