DENUNCIA

"Van a prender fuego todo y los van a cagar a tiros", la amenaza a los candidatos de la UTA

09/10/2018

Finalmente, los representantes de la Lista Verde y Blanca de la UTA, que estuvieron ayer en nuestra ciudad, realizaron la denuncia por las amenazas recibidas durante su estadía.

Como se contó ayer, Gabriel Gusso, candidato a secretario general de la UTA a nivel nacional, pasó por nuestra ciudad previo a las elecciones en el gremio. Fue invitado por los ex trabajadores de Río Paraná y actuales de Vía Bariloche, preocupados por su situación actual y la de la empresa local.

En diálogo con este portal, Gusso contó que "recibimos una amenaza de que venían cuatro micros llenos de barrabravas de la UTA a prender fuego todo. Les dijeron a los vecinos para que nos avisen a nosotros, por lo que tuvimos que llamar a la policía". Y, finalmente, al cierre de la jornada de lunes, los involucrados realizaron la denuncia correspondiente.

Según la denuncia escrita, Gusso declaró que siendo las 11:00, en el salón de AMEMT de calle Las Heras "ingresa una mujer que les refiere a todos los que se encontraban en el lugar, que trabajaba en el círculo médico de AMEMT, encontrándose visiblemente nerviosa y afectada al tiempo que les profiere que instantes antes un N.N masculino la vio en la entrada y le profirió a viva voz que DESALOJEN YA EL LUGAR PORQUE ESTÁN VINIENDO CUATRO MICROS LLENOS DE BARRABRAVAS DESDE UTA MAR DEL PLATA Y VAN A PRENDER FUEGO TODO Y LOS VAN A CAGAR A TIROS. LOS MANDA ROBERTO FERNÁNDEZ". 

A su vez, "consultado sobre si Roberto Fernández puede materializar sus amenazas, manifiesta que sí, ya que sabe que hay varias presentaciones en el Juzgado de Carnivoca Corral por sus amenazas y fraude electoral y teme que pueda llegar a materializar sus amenazas debido a que es un contrincante electoral en la UTA". 

Por otro lado, Gusso también había manifestado que en la presentación de las candidaturas "nos encontramos con 25 barrabravas con armas de fuego y rompiendo botellas. Tuvimos que entrar con una orden de una fiscal que nos puso Policía para poder presentar toda la documentación, con lo que ya nos oficializamos como competencia".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados