TENIS

Del Potro está en duda para el debut de mañana

09/10/2018

Afectado por un cuadro gripal, el tandilense es duda para el Masters 1000 de Shangai. Debutaría en la madrugada de miércoles.

Parece que la gripe no ha dado tregua a Juan Martín del Potro y por tanto, su participación en el Masters 1000 de Shanghai, que comienza mañana miércoles para él, está en duda, después de que este martes haya cancelado gran parte de las actividades que tenía programadas.

Según el horario establecido por los organizadores del torneo, Del Potro iniciará su participación en Shanghai por la tarde contra el francés Richard Gasquet.

Sin embargo, el de Tandil canceló todos sus compromisos publicitarios así como una conferencia de prensa que iba a realizar. Solo salió a las canchas de entrenamiento unos minutos.

A pesar de la fiebre y la gripe que padecía, que incluso estuvo a punto de hacerle desistir y abandonar el torneo, Del Potro logró llegar a la final del Abierto de China, que acabó perdiendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, y viajó luego a Shanghai.

En Beijing ya consiguió clasificarse matemáticamente para las Finales ATP de Londres que reunirá a los ocho mejores tenistas del mundo, por lo que abandonar en Shanghái tampoco le traería consecuencias muy negativas de cara a la clasificación mundial, y a sus objetivos este año.

(ESPN)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados